METODO DE LA SUBASTA

russo_luism
Usuario de la Comunidad

Hola 

Soy vendedor nuevo en eBay y hasta ahora he vendido a precio fijo

Tengo dudas acerca de la operatoria que se debe realizar como VENDEDOR en caso de SUBASTA

Pongo un ejemplo:

anuncio un artículo cuyo precio mínimo al cual aspiro a vender es de X  (independientemente de los gastos de envío)

PREGUNTO:

COMO DEBO ANUNCIARLO? PRECIO DE SALIDA "X" ó PRECIO MENOS QUE "X" (para animar la subasta?)

SI ALGUIEN GANA LA PUJA por UN IMPORTE QUE ME PERJUDICA ...DEBO ENVIARLO IGUAL? ME PUEDO NEGAR A ENVIAR Y DEVOLVER EL IMPORTE? 

CUAL ES EL METODO CORRECTO PARA VENDER POR SUBASTA SIN PERDER DINERO Y SIN PERJUDICAR???

por ejemplo : he visto por allí un artículo cuyo precio inicial era 1€ 1 25 €de gastos de envío....!!! eso es correcto? 

ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE  (sólo hago envíos nacionales y cobro x PAYPAL)   

GRACIAS DESDE YA POR LAS  RESPUESTAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es Ebay España, no hay puja mínima, con lo cual debes

• poner como puja inicial el mínimo por el que este dispuesto a vender. Hacer piruetas de marketing te puede ser muy perjudicial.
  • Si alguien gana por el precio mínimo tiene todo el derecho a patalear si lo retiras. Y si enciama te ha pagado y reembolsas incluso puede ponerte un tomate y reportarte a Ebay.

• Los precios mínimos frustran a los compradores... A la larga es perjudicial.

• Cargar en los gastos de envío los costes en lugar de hacerlo en el precio del artículo tambien es basatnte malo a la larga.

Asi que tú mismo, puedes intentar venderlo al precio que te parece justo o mosquear al personal al intentar atraer a un público que no pagaria mas de lo qeu tu quisieras...

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta