MI PRIMERA COMPRA

thepablogt
Usuario de la Comunidad

Hola , resulta que he ganado una puja y me ha nenviado a mi correo la forma de pagar, pero al pichar me sale todo en alemán (ya que el vendedor es alemán), y e conseguido pulsar la forma de comprar "otros" a lo que al aceptar me han enviado esto al mi mail: Estimado(a) k_shop24: Próximamente, realizaré un pago de 7,49 EUR mediante Otros. Gracias,thepablogt.

¿Como hago ese pago si abajo del correo pone: Enviaré el pago a la siguiente dirección: ???????

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Microminerales, hay una opcion en "Enviar dinero" que accede a tu cuenta de Ebay y comprueba si tienes algo pendiente de pago, y alli puedes escoger que articulo pagas.

El efecto es el mismo que si lo pagaras desde  Ebay.

No despites al comprador que bastante lio tiene ya con lo del aleman.

...

onazole
Usuario de la Comunidad

¿ Tu primera compra, y se la haces a un vendedor aleman, sin tener ni idea de ese idioma y sin saber desenvolverte en Ebay, por la experiencia acumulada en otras compras ?

Tendrias que haber escogido Paypal y no Otros.

Ahora tendrás que contactar con el vendedor y decirle que te envie un requerimiento de pago con Paypal, si es asi como querias pagarle, aunque no se si llegarás a entenderte con el.

....

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola THEPABLOGT:

Al dar a OTROS el vendedor entiende que no usarás PAYPAL, sino otras formas de pago como transferencia, cheque bancario, giro postal...
  Lo más probable es que ese vendedor alemán te enviará un Justificante de envío con sus datos de la cuenta bancaria, su IBAN y BIC para que le envíes el importe por transferencia. Con ellos, vas a tu banco y das la orden de pago al gestor que te atienda. Los gastos son compartidos.
  Lo más seguro es pagarlo por PayPal, por si surgiera algún problema en el envío y no te llega o lo recibes en mal estado. Para ello tendrás que abrir una cuenta a tu nombre en PayPal con los datos de tu tarjeta o libreta de ahorros. Te cobrarán una cantidad ❤️ euros y te adjudican unas claves que pondrás cuando accedas de nuevo a la financiera. Con ello ya estás registrado y puedes pagar al alemán. Ten en cuenta que ésto suele llevar unos días.
  Le escribes al alemán que el pago lo haces por PayPal y te facilite los datos.
  No pagues en Enviar dinero como Artículos o Servicios porque ese pago no constará que se hace al portal de subastas y te puede originar algún problema.
  Si tienes dificultades con el idioma usa cualquier traductor gratuito: el de Google-Herramientas del Idioma, el de El Mundo u otros.
  Saludos y que todo se te arregle.

onazole
Usuario de la Comunidad

Ahora que recuerdo, creo que si vas a la opcion de Paypal "Enviar dinero", puedes decirle que es para pagar articulos de Ebay, y alli seleccionas el articulo y lo pagas.

Todo en un correcto español.

...