el 07-01-2015 12:45
NO SE DONDE ESTA EL BUZON DE RECCCLAMaciones y pierdo mi moneda y mi moneda que es lo mismo el caso es que ahora me dan un folio tan pequeño en ebay que caduca en 45 dias para reclamar mi doble caja vacia mi caja y la otra claro esta hago una pequeña reclacion a paypal y el folio es tan pequeño que me lo han transpapelado tengo mi ccajja vaciay mi vacia caja total alguien me puede decir si el libro de reclamaciones de ebay a los 45 dias lo hechan al fuego para las hogueras de san juan para las meigas habelas hailas?como reclamo en ebay un caso sobreseido¿ yo en fin seguro que con este me hechan del foro de ebay me vulvo loco al pensar en la estampita
Cabazo, no te lo tomes a mal, pero tras días viendo tus intervenciones en el foro, me empiezo a preocupar por tu salud mental.
Por favor, si has sido objeto de alguna estafa, engaño o violación de tus derechos en alguna forma, dínoslo, que hablando de estas cosas se llevan mejor, y quizá así podrías evitarte algún brote preocupante, crisis nerviosa o demás pasajes incómodos de cabeza.
Y haz el favor de dejar la charada, hombre, sin duda muy ingeniosa en cada post, pero igualmente cansina, que ya hemos comprendido tu "point".
Un saludo.