cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MODIFICACIÓN PRECIO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO

bomj2011
Usuario de la Comunidad

Hola. Os comento lo siguiente por si alguien puede informarme. Hace unos días realicé una compra a un vendedor alemán (Puja), se me adjudicó  y efectué el pago desde la página de PayPal, actualmente en mi cuenta PayPal me informa que el pago se ha efectuado. Posteriormente recibo un email de eBay y me comunican que se han realizado cambios en mi pedido, un aumento de unos 15 € (que según factura que he recibido del vendedor parece ser que es de IVA o un aumento a los gastos de envio).

¿Cómo puedo realizar la parte de pago aun pendiente? ¿Tengo que anular el anterior y hacer uno nuevo?

Nota: Como el pago se ha efectuado, desde PayPal no me da la opción de volver a pagarlo en eBay. Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Correcto lo que dice jordi pero tambien decirte que si no estas de acuerdo con el aumento no estas obligado a pagarlo puedes pedirle al vendedor que cancele la transaccion ya que un vendedor no puede subir el precio una vez finalizada la subasta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si estás conforme con el aumento, tienes que ir a tu página principal de paypal....donde esta la transacción picas en  "detalles"...ahí veras el correo del vendedor...lo copias y vuelves a la página principal....ahí picas en "enviar dinero"....y vas siguiendo los pasos para hacer el pago pendiente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bomj2011
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra atención "jordi 2062" y "p3rra_caximbera", problema resuelto.