cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MacBook pro i7 8gb de ram 240gb ssd (frauade)

maiorka
Usuario de la Comunidad

Soy maiorka un saludo.

Buenas estoy que no se si comprar un macbook pro a muy buen precio 400€, lo que la verdad me suena a estafa...

Si alguíen pudiera aconsejarme gracias.

PEGO LO QUE ME DIJO EL VENDEDOR.

procesador i7
Para esta operación usar servicios de depósito de garantía de eBay.
¿Qué es eBay deposito de garantia.(es un servicio de custodia, que media entre dos personas de negocios,garantías de los clientes y asegurar la mercancía y el dinero.eBay envía la información sobre los próximos pasos en su correo electrónico. Servicio de seguridad ebay me garantiza y me asegura la mercancia y es de confianza y los intereses son muy baratos. Si elijes este servicio tienes todas las informaciones sobre el tiempo de llegada del producto yel destino.. tambien tienes  un reparditor personal que  traie el producto y si usted no se cumplen,se puede devolver.El pago se efectúa a una cuentade depósito de garantía de seguridad de eBay y tiene 5 dias para verificar el producto.Si los productos no son como los descritos o como esperaba me lo devuelva y yo pago todos los impuestos y eBay te devuelva los dinero.eBay nos da una seguridad del 100% para esta operación.

Paso 1:El comprador y vendedor pactan los términos de la operación.
Paso 2:El comprador envía el pago a eBay deposit de garantia quien lo custodia.
Paso 3:eBay envía la mercancía al comprador.
Paso 4:El comprador inspecciona y acepta la mercancía.
Paso 5:eBay envía el pago al vendedor.

Si está de acuerdo enviame (Nombrey apellidos, Ciudad,Dirección,Código postal,número de teléfono)y comenzar la transacción a traves de eBay.
Gracias y Saludos.

Espero recibir ayuda muchas gracias.

Ver todos los temas
Hacer una pregunta