cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Maldito nº de pedido

dalailame
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo de Pixmania en Ebay,para hacer la transferencia me piden un número de pedido que se supone tenía que poner antes de confirmar el pedido y que me llegaba al correo...pero han tardado en enviarmelo 4 horas desde que confirmé el pago y no lo he incluido en el lugar donde debería...cómo puedo modificar la confirmación de pago y escribir el dichoso número? Se anulará mi pedido?El vendedor tarda en contestar.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DALAILAME:

  Poco más te puedo decir a lo que ya te escribieron MAILO (¿eres tú Mailo? ¿Ya estás bien? Menudo susto me llevé con el post que abrió JMNP23. Si es así me alegro MUCHÍSIMO por ti, por tu familia y por este coro de foreros que tanto te echamos de menos. La declaración de amor a tu marido para ENMARCARLA en un cuadro llamativo con las lindísimas palabras que le dedicaste. Las copié porque son de libro. ¡Siempre bienvenida y deseados tus mensajes!)...

  y jordi.

  Sólo decirte que no te ahogues en un vaso de agua.

  Has cumplido la acción más importante: PAGAR.

  El quid de la cuestión es que se lo pagaste rápido y no te llegó el número de pedido. Lo arreglas escribiéndole un emailtoeBay indicándole todos los datos de la transferencia, salvando la confidencialidad: tu nick-día de pago-oficina-importe-artículos comprados (sus números) y número de pedido que te envió.

  Saludos y suerte en tus compras.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

902 875 175 ´

.

llama a este número y ya verás como te lo solucionan

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pixmanía es un poco lenta, pero siempre responde.

 

Yo en tu lugar le mandaría un mensaje con tu nombre, fecha del pedido y el número que te han dado ellos para confirmarlo.

 

No creo que tengas más problemas.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

dalailame
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos, me tranquilizan vuestras respuestas...

Mailo, no me gusta mucho esa forma de pago, he comprado de esa forma y han llegado a tardar un mes procesando y no sólo en una ocasión.

 

El vendedor me ha contestado que no hay problema, que se entienden con el nº de artículo, aunque desde Pixmanía España (gracias a la persona que me dio el nº de teleéfono, q no veo ahora su nick, gracias por cierto) insisten en que es necesario.

 

Y a la persona que me contestó con el nick que creo q es masmineral, es lo que voy a hacer, muchas gracias

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y un consejo gratis. 😉

 

Hazte una cuenta paypal y paga todo lo que puedas así, es más facil y más rápido, aparte de la seguridad que te da poder recuperar tu dinero en caso de problemas .

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DALAILAME:

  Gracias por lo de persona, lo valoro mejor que individuo, o usuario.

  Sí, a otros nos sucedió no poder enviar en observaciones los nºs. de artículos comprados cuando pagamos por transferencia y por emailtoeBay informamos al vendedor de los datos del resguardo.

  Al decirte no envíes datos confidenciales me referí a número de tu cuenta completo y la del vendedor, ambos se suelen omitir por asteriscos y poner sólo las 3-4 últimas cifras que aseguran el importe pagado.

  Saludos y buen fin de semana.