el 09-03-2015 20:44
A ver si me ayudais, hoy he ganado una puja a un vendedor del Reino Unido.
http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Marvel-vs-Capcom-3-for-Microsoft-Xbox-360-/181683687138?
Eso es lo que gane, me pongo en contacto con el para decirle que el envio sera para España porque trae esto, y me dice que de donde saque la informacion para decir que envia internacionalmente. Intento mandarles mensaje a los de ebay y me sale error, vamos que no me deja.
Eso unido que entiendo ingles lo justo para defenderme y no entiendo del todo al vendedor que dice....
Menos mal que aun no pague, pero me da cosa que luego me ponga negativo por culpa suya.
Podreis ayudarme? aunque sea para contactar con alguien de ebay.
Ademas de lo que te comenta la compañera, te aclaro dos puntos mas...
lesthat211 escribió:Menos mal que aun no pague, pero me da cosa que luego me ponga negativo por culpa suya.
Los compradores no pueden recibir negativos
lesthat211 escribió:Podreis ayudarme? aunque sea para contactar con alguien de ebay.
Arriba y abajo, donde pone Ayuda, Contactar con Ebay.
lesthat211 escribió:Realiza envíos a:Reino Unido y muchos otros paísesTarifas de importación:GBP 0,00 (estimada y basada en la puja actual)Entrega:Plazo previsto de entrega entre 7-11 días laborablesIncluye seguimiento internacional
Aunque en las tarifas de importacion ponga 0, despues te van a cobrar gastos extras y son ineludibles.
Los gastos marcados como envío son los que se marcan en el anuncio. El problema es que esos gastos son solo para Reino Unido, cosa que ni el vendedor ni tu sabeis. Es para mandarlo al almacen del Pitney Bowes, que es la empresa que gestiona el transporte internacional. Con lo cual al vendedor le debería dar igual a donde lo manda por que a el no le afecta.
Te afecta a ti...
Sopesa ahora si de verdad te interesa seguir con la transacción.
.Ahora que anduve viendo la subasta pues lo que has de hacer es pagar ya no mas de 9.64 libras si el sistema te lo permite y si no te lo permite no pagues y espera lo que se avecina.
.
No hay gastos del GSP
.
.
En su anuncio pone clarísimo que sí envía a España, indicando incluso los gastos de envío.
¿Te ha llegado la nota de pago de ebay, a tu mail, cuando has ganado la subasta? Si te ha llegado, con sus gastos de envío, yo la pagaría sin más por paypal, esperando recibir el ítem.