Me equivoque con la talla

Me equivoque con la talla de unas medias que vendi,puse que era una 50/52 pero luego me di cuenta que de color lila solo me quedaban 46/48,asi que avise a mi compradora,y le ofreci otras de otro color o el reintegro completo.

Amenaza con ponerme un voto negativo "si no  la dejo contenta".

Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu malestar pero, a mi juicio, eBay no va a poder hacer nada y si, llegado el caso, la compradora decide votarte negativo, no lo anulará porque es un tema de valoración y percepción particular de un comprador respecto a una transacción que realmente resulta fallida.

.

La unica opcíon que tienes es tratar con ella directamente, tal como parece que has hecho, pero si finalmente no la convences no podrás hacer nada ni la mediación de eBay será posible.

.

Debes comprender que no está infringiéndo ninguna norma y la interpretación de que te votará negativamente si no la "dejas contenta" es muy subjetivo, en derecho podrían decirte que no es una amenaza, ni siquiera un chantaje, porque no hay promesa (el daño futuro del que te previene) no lesiona ni tú libertad ni tú integridad física o patrimonial sino que más bien es la advertencia de usar un recurso legal que le asiste, es decir, votar y quejarse de una transacción fallída.  

.

Aparte de todo, "dejar contenta" es interpretable de muchas maneras (algún "salido" podría pensar lo que yo ]:)) pero, en realidad, solo te dice que quiere ser compensada, bien por el tiempo perdido, bien por la frustración y también está en su derecho de pronunciarse en esos términos (aunque sea de muy mal gusto y podamos elucubrar lo que realmente significa).

.

En fín, trata de convencerla con amabilidad e incluso (si tanto te importa un negativo), rogándole piedad (yo le enviaría una tarjeta con unas flores).

.

Te deseo suerte y aunque al final te ponga un negativo, piensa que tampoco es tan grave y (con el tiempo pasa) y siempre podrás incluir tu respuesta explicando sintéticamente lo que ocurrió

Respuestas (13)

Respuestas (13)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dile que el lila no se lleva este año 😐

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Devuélvele el dinero y cancela la transacción.

Si te pone un tomate, explícale el caso a eBay y guarda todos los mensajes que te haya enviado.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dónde va a parar, donde esté un buen gris. (Suspiro) cuánto echo de menos el foro de Moda y Belleza 😞

Bueno,creoq por ahora quedo contenta,quiere que le envie las de color gris y le regalo unas negras. Esperare su voto y ya os contare,si realmente no me lo pone,o lo hace para que le envie dos xDD. Si no,sera mi primer voto negativo por confundirme de talla.

Muchas gracias a todos chicos!

Un beso:Eva

profesor tengo la oportunidad de contactar con ebay directamente antes de hacer nada?gracias

profesor tengo la oportunidad de contactar con ebay antes de hacer nada?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Qué verdad es lo del coche!

ayer iba yo insultando a un inepto y alzando los brazos al adelantarle, y luego, veo que aparca detrás de mí en una reunión de padres!!!

la verguenza que pasé, yo que soy tan modosita en esos sitios

Si bueno sportysport,si es por eso y teniendo solo tres votos,creo que esperare a que meconteste a la ultima oferta que le he hecho,porque aunq la llame creo que me da ami que si me lo quiere poner me  lo va a poner de todas maneras.

Si no hay otra solucion...:(

sportysport
Usuario de la Comunidad

Llámala por tf y se lo explicas. Esto de internet es como ir en coche y ser maleducado, va unido lo uno con lo otro.

Verás como tengo razón y lo arreglas rapidito.

sportysport era una puja,solo pujo ella y no admite nada,no se que hacer,puedo hacer algo?

No,no ha recibido nada,pq me he dado cuenta antes de mandarlas.Pero ella amenaza con ponermelo,le he ofrecido cambiarselas por la misma talla pero de otro color y regalarle unas negras :S.Y no se que hacer mas para que no me "negativee"

sportysport
Usuario de la Comunidad

Si no acepta el reintegro y el anuncio era un compralo ya, entonces dinos cual es el nick para que la bloqueemos, porque no es buena gente.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien el caso. ¿Ella ya ha recibido las medias equivocadas? ¿o aún no has enviado nada?

Hacer una pregunta