cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaría saber si ha cambiado la política de envío combinado.

megustamipc
Usuario de la Comunidad

Hasta ahora, si vendías dos o más productos iguales o distintos, al mismo comprador, este podía preguntarte si había un descuento en el envío y manipulación y tu optar por hacerlo o no.

 

Pues bien, hasta ahora, los gastos de envío y manipulación se acumulaban pero hoy mismo un cliente ha podido comprar 2 productos y solo pagar 1 de gastos de envío, por lo que mi margen se me ha ido al traste. Este producto se vende por 1€ y los costes de envío y manipulación míos son mayores... bien, pues acabo de perder dinero, sin comerlo ni beberlo.

 

¿Quien ha sido avisado de este cambio previamente? yo no

 

Había vendido más de este producto y nunca había pasado.

 

Ahora habrá que replantearse todas las ventas, porque si solo considera 1 artículo, vamos a tener que pasar a envío gratuito y poner todo el coste en el precio del producto, que igual es lo que quiere ebay, y así cobra más comisión de la parte de precio.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa no se han cambiado nada de las políticas de envío. Al menos de modo oficial. 

 

Revisalas a ver si activaron las combinaciones por defecto o por si no has configurado bien que por la compra de dos artículos hay que pagar una cantidad adicional. 

 

No sé qué tipo de números de circo hacen algunos compradores... Yo combino los envíos... Algunos pagan el doble,  a otros les añaden una cantidad que yo he especificado y otros no pagan nada más que uno. 

 

Ahora estoy con el móvil y no puedo decirte exactamente donde debes mirar, pero revisa tus políticas y en Mi Ebay / Cuenta/Preferencias de sitio /Preferencias de envío y también en política de Vendedor