cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han denunciado por supuesta estafa

luzmario
Usuario de la Comunidad

hola chicos aver,vendi un coche de scalextric por 11€ a un vendedor de ebay,el coche se rompio y le devolvi dicho importe,me puso un voto negativo i abrio caso en ebay,le hice el reembolso por ebay,el caso es qe reparo el coche de scalextric y me dice que se lo envie yo le digo que no que no qiero mas trato con el,y lo vendo en mil anuncios,lo envio y  correos me lo devuelve porque no encuentra la calle,le mando un correo para que me de otra direccion y me dice que no,que a estado esta mañana los mosso dsquadra en su casa pidiendole datos mios por hacer una estafa en ebay,y que el problema no es por el dinero si no por vender mismo articulo en dos sitios diferentes,estoy a cuadros y no se que hacer

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo no conozco a nadie que haya ido a la cárcel por vender un coche de scalextric en milanuncios

Respuestas (18)

Respuestas (18)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tu comprador ha dicho por otro hilo que se perdió por correos, no ha comentado nada de que se rompió el coche.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La interpretacion exacta de la traduccion quizas un ingles nativo la explicaria mejor porque a veces google no piensa en ingles y cuando dice una cosa parece ser algo parecido no exato.

Quizas esta en la manera de interpretar el significado de la palabra. Yo creo que al decir no deberia, supongo que es que no puede vender ni comprar ni ninguna actividad con su cuenta.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola softmanta

Término Pendiente

Usuario ha sido enumerado por cierre de cuenta, típicamente cuando un usuario ha solicitado de tener su cuenta cerrada, un usuario en este estado no debería ser considerado un usuario activo.

La llave está en la frase.... NO DEBERÍA:

Pero yo puedo asegurarte que en muchas ocasiones lo fueron.....y mucho.

softmanta
Usuario de la Comunidad

campe***

TermPending

User has been scheduled for account closure ( typically when a user has requested to have their account closed ) A user in this state should not be considered an active user

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola cero   

En mi experiencia he visto cuentas más de una vez dar por caídas, qué realmente no lo fueron, y que al revés incluso resultando no registrado, lograron dar votos, cambiar nick, también hinchar precios después de su muerte oficial....por este las llamo cuentas zombies.

Aquí estamos frente a un ectoplasma, sobre el perfil del vendedor resulta activo, si picas sobre su nick resulta no registrado....  

¿lo encuentras normal?;\

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, el campero ya ha caido. Es lo que dice roman, lo del vinilo pero en scalextric

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tanto te preocupan 11 euros ?? eso no es una estafa , en todo caso seria timo o engaño.

Si tu tienes 30 euros en tu banco, no te los gastes, conservalos hasta que salga el juicio, estoy seguro que  con eso se solucionara tu tema y ahora ya puedes soñar con los angelitos.

Te quita el sueño 30 euros ?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaya lio que se traen entre el campero y el cma 😄

roman-style
Usuario de la Comunidad

Lastima porque fue un ectoplasma comprador suyo muy fiel.:-(

Fue lo que le lustró las estrellitas.:-D

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No es que te este vacilando, La amenaza es una fantasmada, de hecho acabo de ver pasar por mi calle un ectoplasma levitando a un metro de altura con unas cadenas de ancla colgando, estoy seguro que era tu comprador.]:)

areadebon
Usuario de la Comunidad

Amigo, te esta vacilando! 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hay una cuenta zombi que vota positivo sólo a uno, mientras al otro vota sólo negativo...
Lo bonito es que todos se conocen entre ellos.B-)

luzmario
Usuario de la Comunidad

no te digo que haya ejem gente que diga ejem sa roto,antes de enviarlo le meti 12v 74ahm y partio la corona de plastico del motor cuando la sustitui por otra lo volvi a poner a la venta ,pero bueno que no soy julian muñoz ni nada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que los dos compradores son la misma persona, que se rebotó porque no le vendieras el coche debido a la..ejem..rotura inesperada, y cuando vio que lo habías..ejem... reparado y lo vendías en otro sitio, pues se le ocurrió la jugarreta. Pero casi seguro que ni denuncia ni nada

roman-style
Usuario de la Comunidad

Yo estoy pensando que se trata de la mafia scalextric,B-)
Vamos... como de los vinilos....

luzmario
Usuario de la Comunidad

de la denuncia me e enterado atraves de la otra persona,que le envie el coche.y que vive en una calle en el numero 9 que no existe,ni en google maps,y casualidad vive a 9 kilometros del primer comprador.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La primera parte es un caso que se da mucho en Ebay y consiste en que cuando un vendedor no consigue el precio que esperaba en subasta siempre dice que se ha roto el articulo.

En cuanto a la denuncia, suponiendo que sea cierta (no se si has recibido algún comunicado oficial), cualquier ciudadano tiene derecho a hacerla si considera que han sido lesionados sus intereses.

A mi me parece que muchas probabilidades de prosperar no tiene, aunque si puede causar algunas molestias.

...

luzmario
Usuario de la Comunidad

ya ya lo se pero me tiene un poco rallao,tengo para demostrar que el reembolso esta echo atraves de paypal,.nose porque este individuo a llegado a este extemo de denunciarme por estafa

Hacer una pregunta