el 30-11-2012 14:15
Hola,Compre un producto con una tarjeta antes de tener la cuenta PayPal y no me llego nunca el envio con lo que le reclame el importe a dicho vendedor. Despues me hice la cuenta Pay pal. Ayer recibi un mensaje de paypal diciendome que este vendedor me habia hecho la devolucion del importe , pero me meto en mi cuenta paypal y no veo nada de dinero. ¿ a que se puede deber? ¿suele tardar unos dias ? ¿tengo mal configurada la cuenta? ...espero alguna respuesta que me ilumine en este nuevo mundillo!!! 🙂 gracias !!!
Pues ya no se que pudo haber pasado,,, Gracias ,, aver si algun dia aparece ese dinero 🙂
Si el dinero no está en tu cuenta Paypal es que no te lo han mandado (revisa tambien los movimientos, no solo el saldo).
Asociar una cuenta bancaria (y una tarjeta de crédito , sirve para poder pagar con esa cuenta sin tener saldo.
...
Hola de nuevo,,, la reclamacion la hice por Ebay,,, y no le di personalmente la cuenta de PayPal al este vendedor.... pero recibi un mensaje de PayPal diciendome que este vendedor habia realizado el integro... no se,, Para que me envien dinero a esta cuenta PayPal tengo que haber configurado una cuenta bancaria a la misma?? Gracias
¿Como hiciste la reclamación, a través de Ebay o directamente con el vendedor?
¿En algún momento le has dado tu nueva cuenta de Paypal al vendedor para que te devuelva el dinero?.
....