cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han parado un paquete en aduana

espertity82
Usuario de la Comunidad
Si no pago aduanas devolverán el paquete al vendedor? Y me devolverán el dinero de la compra?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Y tú le pagarás al vendedor los gastos por anuncio, comisiones de Ebay, comisiones de Paypal, trasnsporte, empaquetado, materiales, y demás gastos vinculados al envío internacional además? Por saberlo.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

de la LOGSE, no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Si no pago aduanas devolverán el paquete al vendedor? Si, se lo devuelven.

• ¿Y me devolverán el dinero de la compra? No, no pueden devolverte el dinero al rechazar un paquete.

En el propio anuncio te lo avisan...

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.
Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.
These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up - do not confuse them for additional shipping charges.

Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o de envío del artículo. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta / que compra.
Estas cargas son recogidas por la carga de entrega (envío) o cuando usted coge el artículo - no los confunden normalmente para las cargas de envío adicionales.

Hacer una pregunta