el 26-03-2012 00:06
Hola a todos.
¿Que opinais vosotros?
Gane la puja de un articulo en la peninsula, la ubicacion del vendedor es en Cadiz cyberico2 , pero lo sospechoso es que la forma de pago es atraves de transferencia bancaria en un banco de China Merchants Bank.
Como vendedor no tiene votos recientes desde 2004 y solo tiene 2.
Creo que es un plajeo de identidad y de estafa por el tipo de trasnferencia que me obliga a realizar, es el unico medio de pago.
¿Que opinais?
Son 185€ que no quiero tirar a la basura.¿Que puedo hacer, que garantias tengo de no perderlos?
Un saludo.
Estafa. Cuenta robada.
No lo compres
hola ojo!!!
este es un estafador con una cuenta robada!!!
yo le gane un articulo que me interesaba pq era en españa, pero al llegar la hora de pagar me dijoq ue en una cuenta china y con muy mal español, lo que me hizo sospechar y lo reclame a Ebay.....aunque ebay no hizo mucho al verdad, de eso hace casi 3 meses y creo que por fin le cierran la cuenta...pero ha tenid 3 meses para liarla mas!!
cuidado con las transferencias a china u otros paises fuera de la UE....es muy dificil reclamarlo!!
A MI ME ESTAFO ESE HIJODEP... 200 EUROS CON COMISION DEL BANCO 😄
CUANDO LO ENCUENTRE LO VIOLARE Y LE CORTARE LOS HUEVOS....
http://myworld.ebay.es/cyberico2?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1181
Yo desde luego ni lo pensaba, los vendedores no tienen problemas de poner paypal como metodo de pago, aunque encontré algo extraño por donde puedes pillarlo, en el buscador de usuarios me aparece que tu vendedor es de Galicia no de Cadiz.
de todas formas sería interesante que le solicitaras la opcion de pagar en recogida local, o contrarembolso pagando tu los costes adicionales.
El tema de las transferencias bancarias es bien complicado.Ya sea una cuenta en banco chino, japones o español.
Suerte...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |