Me parece un poco raro.

anedacarmen
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Acabo de comprar unas cuantas cosas a un vendedor de China. En su anuncio dice que los gastos de envío pueden hacerse combinados cuando compras usando el método "Cómpralo ya". Le  envié varios mensajes antes de pagar, no contestó a ninguno, y a mí me llegaban los típicos que te "ruegan" pagar lo que has comprado, así que al final lo hice, me cobraron TODOS los gastos de envío, no hago más que mandar mensajes al vendedor  y sigo sin obtener respuesta, cuando miro en Mi Ebay veo que no indica que esté enviado, parece un vendedor fantasma, todo esto me parece un poquito raro, ¿qué puedo hacer? Muchísimas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

-Lo primero, dale un par de días de margen para que te responda, es posible que tengan mucho jaleo con la navidad
-Consulta los votos de otros compradores, a ver qué dicen de él, y qué valoración de estrellitas han dado en los apartados de "comunicación" y "gastos de envío" (te puede dar una pista de qué pie calza este tío)
-Si al final el vendedor no te responde, puedes abrir casos con eBay/paypal en el centro de resoluciones para ver si pueden cancelar las transacciones ya que el vendedor no cumple lo estipulado en el anuncio

-Para estos casosen el futuro, espera siempre a que el vendedor te mande una factura conjunta

De todas formas si el tipo tiene muchos votos y tal, dale un poco de margen para resolverlo, probablemente puede reembolsarte parte del dinero por paypal. Pero no esperes mucho por si las moscas

chao!

Respuestas (1)

Respuestas (1)

anedacarmen
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar. He estado mirando sus votos y más personas se quejan de la mala comunicación, pero nadie dice nada de los gastos de envío.Esperaré a que pasen estos días y a ver qué pasa.