Me piden otro medio de pago

lugoye
Usuario de la Comunidad

He hecho mi primera venta y por ello Ebay solo me ha dejado poner Paypal como medio de pago. El problema es que mi comprador, después de haber ganado la subasta, dice que no puede pagar por Paypal y me ha pedido el número de cuenta para hacerme una transferencia. La verdad es que es un comprador con muchos votos positivos.

No sabía qué hacer porque soy novata y no sé si eso está permitido en Ebay. Pero al final se lo he dado porque no quiero que piense que desconfío ni empezar con problemas en la primera venta.

Yo creo que si acepto la transferencia y luego marco el artículo como pagado no habrá problemapor parte de Ebay, ¿no?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ningún problema, lo marcas como pago recibido cuando se refleje el ingreso en el banco y listo, ya puedes enviar el artículo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

roua.eu
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

Por de ejemplo si el cliente no me paga por paypal y me paga por transferencia bancaria , el puede cancelar la transferencia bancaria antes que que le llegue la mercancia ,

2º hace question de 4 dias vendi un producto pero resulta que el comprados no lo quere ni me contesta a los mailes, paypal me cobra comisiones que hago ? el producto lo tengo como cancelado pero paypal no se entera ..

Saludos

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

muy bien tendrias que poner el pseudo asi lo pongo en mi lista de compradores sin restricion