cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden si puedo hacer entrega en mano: posible estafa? Podria haber problemas?

adria27bier
Usuario de la Comunidad

Tengo un articulo en venta, cuya subasta no ha finalizado, con metodo de envio por correo y pago mediante transferencia.
Pero un usuario me pregunta si podria hacerle la entrega en mano, ya que supuestamente vive en el mismo lugar que yo.

Por mí no habria problema, pero no sé si se trata de alguna estafa, o si podria tener problemas con ebay... (en el anuncio no pone que el envio sea en mano)

 

Se me acude que, por ejemplo, luego de darle el artículo, este usuario ponga una reclamación argumentando que no le ha llegado el artículo.

Tiene 79 votos positivos y ningún negativo, aunque solo 3 de ellos en el último mes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no está obligado a poner Paypal, si no le saldría automáticamente en el anuncio

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ADRIAN27BIER:

  Se lo puedes entregar en mano sin cobrarle el transporte.

  Pero te voy a decir dos cosas aunque no te gusten, tómalo como crítica constructiva, en ningún caso perjudicial:

  Con 6 puntos que tienes no puedes vender cobrando sólo por transferencia hasta que cumplas los requisitos de vendedor fiable que será con 50 puntos o menos, pero no ahora. Tendrás que aceptar obligatoriamente el pago por PayPal. Y acabo: El envío lo haces por correo ordinario cobrando 4,50€, con ese precio lo envías certificado y llega. Al no enviarlo certificado si algún comprador te dice que no le llegó, ¿qué vas a hacer? Ignorarlo. En cuanto abra un caso por artículo no recibido te obligarán a devolverlo por PayPal si te pagó por allí y si fue por transferencia no quedarás bien si no se lo devuelves.

  Por cierto el juego que vendes en inglés con subtítulos en castellano, no está bien descrito y puede dar lugar a error para algún comprador.

  Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay nada mas seguro que la entrega en mano, pero  cobrando en metalico en el momento de la entrega.

Por 12 euros dile que venga a buscarlo y te ves en el bar de la esquina.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no te importa entergárselo en mano no hay ningún problema, pero lo más fácil es que te pague en metálico al recogerlo. Solo tendrías que desconfiar si quiere pagarte por Paypal y recogerlo en mano