cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale error al querer pagar

johnny_krugger2010
Usuario de la Comunidad

Un saludo.
Llevo varios dias tratando de pagar dos articulos de  E-bay con Paypal, pero al intentarlo me sale lo siguiente:  Código del error #50054
Alguien sabe de que se trata?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si lo consigues resolver, sea como sea, te agradecería que nos los comentaras en este mismo hilo. Alguna otra persona podría encontrarse con el mismo error.

wilfredoangel
Usuario de la Comunidad

Yo tambien tengo ese mismo error y quiero comprar mi producto llame a mi compañia bancaria y no me dan respuesta de nada y no se que hacer

tvila
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Desde mi cuenta de Paypal entro en enviar dinero y luego acivo el boton de pagar en Ebay. Cuando intenta mostrar la lista de productos comprados me sale este mismo error.

Y quiero hacerlo de este modo porque no quiero pagar con tarjeta de crédito, sino desde la cuenta que tengo activada en Paypal. Porque además no dispongo de ninguna de las tarjetas de crédito que admite ebay y no quiero hacerme ninguna.

Así que si alguien sabe algo más sobre este asunto le agradecería que lo expusiera. O me quedo sin compra ; )

Un saludo.

tanikimen2
Usuario de la Comunidad

a mi tambien me da error y me he puesto en contacto con paypal y me han dicho ke todo lo tengo bien y ke puede ser un problema de ebay la cuestion es ke tengo ke enviar dinero y no puedo y ahora el usuario me votara negativo y me dira ke soy moroso por un problema ke no es mio.

enreri
Usuario de la Comunidad

Actualiza en los datos de Paypal la fecha de caducidad correcta de tu tarjera de crédito.

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Mi inglés no es como para tirar cohetes, pero aquí dicen que es un error técnico y que debes intentarlo de nuevo un poco más tarde:

http://answercenter.ebay.com/question/Technical-Issues/Error-Code-50054/1000233255

Sin embargo, dices que llevas intentándolo varios dias, así que aquí también tienes otro enlace con más información:

http://answercenter.ebay.com/question/Technical-Issues/Checkout-Problem-Error/1000251425

Dicen algo así como que pruebes a pagar tanto desde el botón de "Pagar ahora" del anuncio como desde el correo que recibes cuando has ganado un anuncio. Si no funciona de ninguna de las dos formas, ponte en contacto con Paypal.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola. Ni idea, no lo he visto nunca. Entras desde mi Ebay? Has comprobado que la factura esté bien? tienes suficiente saldo en Paypal o su tarjeta asociada? Si todo eso está bien, intenta hacer el pago desde otro ordenador diferente.

Siento no poder serte de más ayuda. Un saludo.