Mi articulo no a llegado

yusgonz-86
Usuario de la Comunidad
Hola mi telefono pedido a un vendedor en jonkon no a llegado tiene mas de 60 dias, como localizo porque transporte o correo cuando dicen que fue enviado por como rastrear mi pedido economy international shipping

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola yusgonz-86,

 

Ya por el tiempo que ha pasado aunque puede tardar más te sugiero que debes abrir una reclamación por "compra no recibida" en Paypal* a la mayor brevedad posible, sigue leyendo.

 

También cabe la posibilidad de que si llegó a Aduanas Españolas y fue retenido a falta de pago de IVA y Aranceles por tú parte, es decir el tema de Aduanas es responsabilidad del Comprador... si fuese así te han tenido que notificar de esto desde Aduanas por carta y requerimientos. Si no lo atendiste automáticamente es devuelto al vendedor.

 

* Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación... sigue leyendo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.