el 12-02-2019 17:02
Hola yusgonz-86,
Ya por el tiempo que ha pasado aunque puede tardar más te sugiero que debes abrir una reclamación por "compra no recibida" en Paypal* a la mayor brevedad posible, sigue leyendo.
También cabe la posibilidad de que si llegó a Aduanas Españolas y fue retenido a falta de pago de IVA y Aranceles por tú parte, es decir el tema de Aduanas es responsabilidad del Comprador... si fuese así te han tenido que notificar de esto desde Aduanas por carta y requerimientos. Si no lo atendiste automáticamente es devuelto al vendedor.
* Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación... sigue leyendo.
Que es lo que debes hacer:
1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.
2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.
3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.
Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.