el 22-07-2012 17:19
He hecho mi primera subasta y han pujado por el producto. La subasta ha acabado. Ahora mi pregunta es: ¿Debo enviar el justificante de pago o espero a que efectúe el pago y luego ya se lo mando? No sé cómo proceder ya que es mi primera venta. Aconsejadme vosotros que teneis más experiencia.
Muchas gracias.
No es necesario enviar nada. Entra a leer tu correo electronico y deben de aparecer 2 email que te envio ebay. Uno es el que te envia a ti avisandote de que has vendido y otro es el que le envia a ebay avisandolele de que ha ganado y forma de pagar. Cuando pague por paypal ya se le avisara de que esta pagado. La factura la puedes enviar cuando tu quieras y no quiere decir que ya haya pagado solo significa un recordatorio de que tiene que realizar el pago.
Solo tienes que esperar varios dias porque no todo el mundo esta pendiente de que acabe la subasta, y si no paga entonces se lo recuerdas enviandole una factura.
creo que esta implicito, pero igualmente te recuerdo que no envies nada hasta que no tengas el dinero.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |