el 09-01-2013 13:02
Buenas tardes,
Gane una puja de un artículo en el que se especificaba que el envió se hacía por paquete azul, con lo que los gastos de envió eran más caros. Pero lo he recibido por correo ordinario en un sobre normal sin más embalaje. Cuando me he puesto en contacto con el vendedor me ha dicho que como el paquete era menor de 20 gr no le han dejado hacerlo por paquete azul y por eso lo envió así. Aparte de que eso no es verdad, el verdadero peso del paquete era de algo más de 60gr.
Además de todo esto llevo varios días recibiendo mensajes del vendedor para que le vote, pero a mí no me parece bien lo que ha hecho pero no tengo claro que tengo que hacer. Me podéis ayudar?
Un saludo.
Buenas tardes,
No sé como lo has sabido o si solo ha sido una casualidad pero sí han sido unas figuritas del señor de los anillos. Por los gastos de envió pague 8 euros, ya sé que el envió en correos no sería tanto pero como se puede contar también el embalaje. Y sí estoy totalmente segura que ha sido por correo ordinario, lo he recogido en el buzón y como decía en un sobre normal sin ningún tipo más de embalaje.
Con lo del voto, ahí tengo duda, no me parece bien votarle positivo porque tengo la sensación que nunca pensó enviarlo por paquete azul solo quería inflar los gastos de envió y así ganar más dinero por que el articulo lo gane por 1,99€. Y porque además me ha mentido cuando le he preguntado qué ha pasado.
Si recibistes el articulo pero te engaño con el correos entonces se le debe un voto positivo y luego le valoras la estrella de gastos de envio como tu creas justo.
En el diccionario de softmanta no existe la palabra "casualidad" B-)
Tu estas seguro fue por correo ordinario ? Le firmastes al cartero.
Si son las figuritas de los anillos y en concreto cuesta 6.50 Euros paquete azul. Si lo envio ordinario no le costo mas de 1 euro o sea que gano casi el 100.%. No estoy seguro si con aduana permite enviar ordinario cuando no son documentos.
Dile que te pague la diferencia, sería lo mas justo antes de pensar que le votas.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |