cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchos Problemas al comprar ¿Qué hago?

jovanrobled_0
Usuario de la Comunidad

Hola! El 22 de Diciembre pedí un producto, unos días después (después del envió) el vendedor fue dado de baja de eBay y el producto eliminado, en ese momento no me importo pues el producto ya habia sido enviado.

Para el 13 de Febrero el producto me marco el siguiente estado 

Centro de Clasificación Internacional 13 En tránsito hacia destino

Todo iba normal, mas el dia siguiente me marco esto:

Administración Postal Apan, Hgo. Recepción en Oficina de Correos

Me desconcerte un poco pues Yo no vivo en el estado de Hidalgo, vivo a unas 4 o 5 horas de allí, pero pense que probablemente solo era una escala (normal en correos de mexico que pasean el paquete). Pero, el dia 14, me marco lo siguiente

Administración Postal Apan, Hgo. Con mensajero para entrega

No era posible que hubiera un mensajero en entrega si ni siquiera se encontraba en el estado!, llame a correos de Mexico y me dijeron que probablemente era un error, asi que confie en ellos pero hoy,

Administración Postal Apan, Hgo. 1er visita al domicilio para entrega, no se encontró al destinatario

20 de Febrero me dio este estado

Asi que volvi a llamar a Correos de Mexico para ver que estaba pasando, ellos me dijeron que probablemente la guia que me habian proporcionado era incorrecta y que lo checara con el vendedor, pero, como dije el vendedor esta dado de baja, asi que no lo puedo verificar, pensaba llamar a la oficina de Hidalgo para que vieran el paquete y me dijeran si la direccion de envio estaba mal o si ellos se habian equivocado, pero en esa oficina no contestan los telefonos, (y no pienso viajar 5 horas hasta allá) el paquete no excedia los 20 USD de valor, ¿Que debo de hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si aun está en el plazo, cosa que dudo, reclamar en Ebay.  Ese número no parece que sea el correcto.

Si en Ebay ya no puedes, prueba a reclamar en PayPal.