Nº de pedido

dalailame
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente he comprado un artículo a una tienda que envía desde Francia, con la opción cómpralo ya!, el vendedor especifica en sus condiciones que para la transferencia bancaria es imprescindible poner el nº de pedido del artículo, que supestamente me llegaría a mi email desde Ebay, y aquí va mi pregunta de principiante: el número de pedido dónde se ve? es lo mismo que el número de artículo?...Le escribí al vendedor pero todavía no ha contestado, me gusta pagar rápido pero sin este dato bien no me atrevo a hacer ninguna transferencia. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Al realizar la transferencia le envias el nº de artículo que aparece en la parte derecha de la descripción del anuncio.

.

Eso será suficiente para realizar la transacción sin problema.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

A falta de una indicación concreta por parte del vendedor, yo creo que lo mejor sería indicar como referencia de la transferencia:

eBay - seudonimo de comprador - nº artículo

Saludos.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Ciertamente con el número de artículo debería y tendría que tener de sobras.

A no ser que te esté solicitando el "Identificador de referencia del correo electrónico:"que en tal caso personalmente sospecharía de algo,ya que ese numero es privado para tus posibles reclamaciones a eBay.

Asegurate de cual te pide y actua en consecuencia.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

rraf5612_f8fcrwm
Usuario de la Comunidad

he realizado una copra del producto bateria para telefono con numero de articulo  y quisiera saber cuando sera la entrega pues me urge prisa.Gracias

calvo_loren
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/ETAPA-DE-POTENCIA-AMPLI-COCHE-4-CANALES-1600W-400W-POR-CANAL-TUNING-SONIDO-/2...   me mandaron un email que decia asin No olvide poner el “número de pedido” como concepto de la transferencia.    que es el NUMERO DE PEDIDO ?

xopy13
Usuario de la Comunidad

Buenas que tal?

Hara un dia que me enviaron unos email sobre unos articulos que reclame que todavia no me habia llegado y me pone que seran enviado etc etc...

y abajo del todo me pone el numero de Identificador de referencia del correo electrónico y nose a cual corresponde cada uno.

Sabriais a que se refieres el numero que empieza por #47f4v7f4g7g4dg7f8g5f# es que nose a que productos se refiere.

Muchas gracias un saludo

dalailame
Usuario de la Comunidad

Hola soy la que he preguntado, no sé muy bien contestaros pq no me suelo meter por aquí, sólo daros las gracias por las respuestas. Creo q pondré el pseudónimo y el nº de artículo, al fin y al cabo es un vendedor con muchas ventas y estrellas positivas, creo que la gente le habrá puesto simplemente el nº de artículo, si no tendría la gente más quejas puestas...

Bueno, muchas gracias, me habéis tranquilizado!

Hacer una pregunta