cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nº de seguimiento equivocado?

likeale
Usuario de la Comunidad

Buenas, el 15/02 le compre a un vendedor de Hong Kong un celular (Un modelo de Sony Ericsson ya medio antiguo) y el mismo día me dio el numero de seguimiento del paquete.

En la web del Hong Kong Post solo figura:

The item left Hong Kong for its destination on 15-Feb-2012

Destination - United States of America

Supongo que debe ser una de las "escalas" que hace antes de llegar a destino, ya que mi dirección de envío es de Argentina.

Por otro lado, en la pagina del USPS:

HONG KONG Feb 15, 2012 Wednesday 11:37 am

PROCESSED THROUGH SORT FACILITY

Unknown

ORIGIN POST IS PREPARING SHIPMENT

HONG KONG Feb 12, 2012 Sunday 09:35 am

ACCEPTANCE

Lo que me llama la atención es la primer fecha "Feb 12"

¿Como puede ingresar el paquete al servicio postal antes de que lo haya comprado?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a eso, no, no se puede haber puesto una fecha erronea, cuando la oficina hace el numero de seguimiento todo va instantaneamente (o por lo menos asi va en españa)

Lo siento por haber sido tan brusca, estoy haciendo un experimento con mi pecera y si sale mal puede que se me mueran los alevines pero si no lo hago tambien se mueren 😞 Estoy estresadisima u.u

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿Como puede ingresar el paquete al servicio postal antes de que lo haya comprado?

¿de verdad quieres que te responda con sinceridad?

Igualmente, voy a intentar ser bien pensada y te voy a responder con lo que no estoy pensando.

tal vez si se lo comprastes a un power seller, se confundio de numero de seguimiento, mandale un mensaje diciendoselo y dile que te mande el numero correcto.

La otra opcion creo que sabes cual es...

Saludos

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me alegro, haber si lo recibes pronto.

saludos ^.-

likeale
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya me comunique con la vendedora y efectivamente me había dado el numero de otro cliente, dijo que en los próximos días voy a recibir el que me corresponde.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2.

likeale
Usuario de la Comunidad

No pasa nada, ojala que te salga bien 😉

Salu2.

likeale
Usuario de la Comunidad

Cuando pregunte como podía enviarlo antes de que lo compre, me refería a si era posible que el sistema del servicio postal haya puesto una fecha errónea, no a si realmente me lo envió antes de que lo compre (Ni que fuera adivino el vendedor 😐 )

Con mas de 10000 ventas y 99% de feedback positivo, supongo que se equivoco de numero.

Gracias.

Salu2.

Hacer una pregunta