el 29-12-2010 09:15
hola a todos es la primera vez que me meto en este foro os comento lo que me a pasado: el dia 21 de octubre compre un articulo a china lo page con paypal y llevo esperando el envio dos meses y medio debido a un despiste mio ahora no puedo abrir el centro de resoluciones de paypal porque han pasado mas de 45 dias yo me he comunicado con el vendedor me ha dado el numero de seguimiento pero lo meto en la pagina de correos de españa y sale que esta aceptado he preguntado tambien por telefono a correos de españa y me dicen que no a entrado aun en españa quisiera saber si a alguien le a sucedido algo parecido. me comunico con el vendedor chino y me dice que esta en aduana cuando yo he comprado a china otros articulos y en 12 dias en casa yo creo que esto me huele a estafa.para que no os pase como a mi pongo el seudonimo del chino para que no estafe a nadie mas. goodsellers77
Estamos en la misma situacion amigo.. pero yo con dos paquetes :-(,
uno proveniente de italia y otro de estados unidos... y no se que hacer por que igual deje pasar los 45 dias por andar de confianzudo.
Te dejo mi caso:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Llega-Mi-Paquete/1900002304
😞