NO LLEGAN LOS PRODUCTOS

rubin_pe2015
Usuario de la Comunidad

he pedido productos pequeños tipo medias, leggings, correas de perro, medallas de perro, pulseras, la mitad de las cosas han llegado, pero la otra mitad, no, ya han pasado casi 2 meses y no aparecen por ningun lado, me han reembolsado, pero mi pregunta es quedo yo como una mala compradora? y ademas luego de esperar tanto, me siento muy triste, yo queria esos productos, pueden aparecer aun despues por ejemplo a los 3 meses??? y si aparecen donde hago click para re-pagar al vendedor que reembolso??? alguien tiene experiencia en esto? soy de Peru.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Haz compras en tu país para asegurar el tiro, si lo compras todo en China perderas cosas, yo he comprado 3 y se ha perdido 1, el porcentaje es alto.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podrían aparecer pero lo normal es en menos de 2 meses. Repagar por ti mismo no puedes. Si te van llegando contacta con el vendedor y acuerden como pagar. La mejor manera es que te envié una orden de pago. . . reclamar mucho y seguido puede traer problemas con PayPal. Y no se cuanto es mucho ni que tan seguido.