cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ME LLEGA EL PEDIDO Y NO REEMBOLSAN EL DINERO

teknis2013
Usuario de la Comunidad

Buen dia, tengo un inconveniente  con un vendedor  de china el cual lleva 3 meses tomandome el pelo y no quiere devolver el dinero  nunca llego elproducto abri un caso pero simpre me decia que le diera tiempo que el se habia comunicado y le informaron que el producto estaba en el aeropuerto y luego que iva a reenviar otro via aerea  luego de 2 meses me dijo que lo sentia que que solucion queria y le solicite el dienero pero nada y por el tiempo revise y mi caso se habia cerrado asi que quede en el aire nadie me ayuda que puedo hacer mas bien me suena  a estafa¡¡ (adicional al comienzo tenia un titulo y lo cambio ) pero nadie me ayuda y la pagina no es muy amigable en este caso

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sofmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor es de los grandes con más de casi 6 mil artículos a la venta

No se trata de que sea una estafa pero si el lo envío es lógico que te diga que te esperes más tiempo porque ese proyector por el que pagastes casi 90 euros no es como para enviar otro y perder el dinero y que después recibas los dos.

Tu comprastes el día 11 del 07 han pasado poco más de tres meses.
Primero asegúrate de que tu compra no está en la aduana

El problema de esto es que tu no debes de dejarte llevar por la promesas del vendedor. Tu abres un caso en paypal antes de que hayan trascurrido seis meses desde la fecha de compra y seguir estrictamente las instrucciones en especial la de fechas y plazos.

En ningún caso debes de cerrar el caso por las promesas del vendedor.
Si ya abriste el caso en ebay o paypal y posteriormente lo cerraste o se te venció el plazo del caso ya no puedes hacer nada más y perdiste tu dinero.

En este caso llama por telefono a ebay o paypal a ver si te hacen un reembolso de cortesía desde su bolsillo