Necesito ayuda con mi caso

purplewitch_4
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva como vendedora, y me ha tocado experimentar una nueva modalida de los ladrones de dinero y es la siguiente:

Subaste tres labiales y lo gano pagando 112 dolares un hombre.

Envie su paquete , al momento que le llego; reclama que no es original los productos, y que solo se quedaria con uno de ellos.

Yo le devolvi (fue mi error por ser primeriza) 64 dolares de Paypal inmediatamente y me retuve los 48 dolares restantes por el valor de el labial con el que decidio quedarse.

Supuestamente me enviaria los dos que no le gusto!.

Los 48 nunca fueron liberados, cada vez que entraba en mi cuenta de Paypal decia: 48 dls pendiente.

Pasaron unos dias y el hombre me escribe que mejor decidio no quedarse con ninguno, y que quiere sus 48 dolares restantes.

Me abrio un caso con Ebay alegando de que los labiales no eran autenticos, despues de esto nunca mas vi en mi cuenta de Ebay el mensaje de los 48 dolares pendientes, se desaparecio.

Yo hable con Ebay y le explique el caso, y ellos se comunicaron con el comprador pidiendo que regresara los labiales con su respectivo numero de seguimiento de envio.

Pues hasta la fecha ese caso sigue abierto, lleva casi un mes de esto. El comprador jamas me regreso los labiales, me quede sin dinero, y sin labiales.

El mensaje al ver la situacion actual del caso dice: Esperando respuesta del comprador.

Porfavor ayudenme con una orientacion, que deberia hacer en este caso.

Lo mismo me ha pasado vendiendo maquillaje en Mercari, busque en You tube y al parecer es una nueva modalidad de robo.

Aseguran que no es original el producto solo para quedarse con el dinero y el producto y luego revenderlo.

No se me hace justo, creo que plataformas como Ebay o Mercari , deberian constatar con el numero de envio del paquete, si ya le llego deberia ese dinero estar alli para nosotros los vendedores.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)