cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito mandar un paquete a Canarias y tengo miedo de las aduanas.

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Tengo dos opciones, ayer me dieron el impreso verde y hoy lo voy a rellenar, pero tengo dos dudas, me han aconsejado que en el importe total ponga REGALO, para que no haya problemas con aduanas, y otros me han aconsejado que ponga una cantidad inferior a 100€ y no se que hacer, sera mi primer envio a canarias y estoy un poco "cagadillo"

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Al margen de lo que ya te han aconsejado, tú decides como vendedor. Puedes ponerte en contacto con el comprador y tratar el tema.

 

El comprador canario ha de tener asumido que posiblemente tenga que pagar las tasas correspondientes. No entiendo por qué tienes miedo, tú como vendedor no tienes que pagar tasas de Aduana.

 

Buen día:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Puedes poner regalo e igualmente poner una cantidad del valor estimado de la mercancía.

 

Cuánto vale lo que vas a enviar? Si es un artículo de 100 euros, pero puede colar por 20, pues ponle 20. Hay que usar un poco el sentido común.

A tí no va a pasarte nada, pero al comprador no le hará gracia pagar 50 euros de aduana, en lugar de 10, si es algo que se puede subsanar.

 

Aquí mismo hace unos días, un usuario compró unas zapatillas a USA por valor de más de 100 euros entre gastos de envío y valor de artículo. Pues bien, llegó a un acuerdo con el vendedor americano y se las enviará poniendo un valor de 20 dólares, para que pague menos en caso de que se las paren.

 

Tú verás.