cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito que el vendedor me mande la opción de pagar por paypal

andinita100
Usuario de la Comunidad

He pujado por dos articulos que el vendedor pide como forma de pago transferencia bancaria.

Desde hace dias le he escrito diciendo que no tengo en mi ciudad el banco con el que ella trabaja, y que si le suponia un problema darme la opcion de pagar por paypal la cual me dijo que no. 

Ahora bien, ayer en la noche termino la puja y esta es la hora que estoy esperando que me mande el justificante de pago con la opcion de paypal y NADA DE NADA.

No entiendo porque tengpo que estar detras de ella siendo yo la compradora. Es que a veces no vale la pena ser correcto. 

Si no me manda esa opcion, que problemas me trae??? arrggg!!!! que rabia me da la gente asi que no tiene palabra. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANDINITA100:

La vendedora no tiene porqué cambiar la forma de pago del anuncio. Si pone sólo transferencia no puedes pedirla que lo cambie porque tú quieres pagarlo por PayPal. Lo tendrás que pagar por transferencia o no pujar por ese artículo.

Tampoco te enviará la vendedora el Justificante de compra de esos dos artículos porque con el Justificante que envía eBay a tu email es suficiente y ahí seguro que no te aparece la opción de pago por PayPal, sólo la transferencia.

Debieras saber que la forma de pago la pone el vendedor y no es obligatorio que ponga PayPal, sólo es recomendable.

Si no pagaras te empezarán a contar los impagos.

Y si no tienes intención de hacerlo, puedes pedir a la vendedora una solicitud de cancelación de tu compra.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • No entiendo porque tengpo que estar detras de ella siendo yo la compradora. Es que a veces no vale la pena ser correcto.

Es que si en el anuncio no se ofrece otro método de pago, no puedes forzar al vendedor a poner el que tu quieras, no es obligatorio, aunque te lo diga en un mensaje.

Pues seguramente te abrirán un caso de impago que se quedará anotado en tu historial durante un año. Si te abriesen un segundo en ese periodo, muchos vendedores que tienen activada esa opción no te permitirían ni pujar ni comprar y con mas de tres bloquean tu cuenta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos