el 20-11-2011 08:12
Necesito saber como cancelar una puja despues de que me la hayan hecho y hubiera acabado hace un par de dias a peticion del comprador. No me parece bien,pq en el anuncio lo ponia todo muy claro y ahora dice que si no lleva el colgante cordon,pero todo eso lo ponia en el anuncio. No se como hacerlo,demostrar que aunq quiera cancelarlo no estoy conforme pq con gente asi pierdo anuncios,y tener el reintegro.Como puedo hacerlo?Gracias por adelantado.Eva 🙂
Eres tu la que tienes que llevar la iniciativa, el comprador no tiene la opcion. Envia una solicitud de cancelacion de compra o bien abre una disputa por articulo no pagado.
En ambos casos recuperas la comision pero en la solicitud de cancelacion de compra dependera del la decision del comprador.
En el caso de que abras un caso por articulo no pagado, no podra votar simplemente porque la opcion de votar permanece desactivada. Y si llegara a votar negativo te quejas a ebay y retiraran el voto.
De cualquier otra manera si podra votar lo que crea conveniente.
Bueno,si no lo abro,ni siquiera obtengo el reintegro,pq si siempre dejo "pasar" todas estas cosas,me arruino. Asi que no mas,gracias a ti tb :).
Si abres caso por impago puede ser que te lo pague y despues te vote NEGATIVO, es otra opción]:)
Muchas gracias sofmanta :)!
Muchas gracias por responder! En algun caso tiene la posibilidad de votarme negativo?