cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la opción "pagar articulos de ebay" en la web de Paypal

lord_argosh_666
Usuario de la Comunidad

¡Hola!,

Pues eso, en la web de Paypal (con previo inicio de sesión con mi cuenta) en la pestaña de "enviar dinero" no me aparece el en lace "pagar artículos de Ebay" tan solo "enviar dinero por internet" y "realizar pago en serie". Mi cuenta Paypal está verificada en Ebay y mi cuenta Ebay vinculada y/o añadida en Paypal. Ambas cuentas han sido utilizadas en sendas ocasiones sin problema alguno ;).

Me he puesto en contacto con Paypal, los cuales me dijeron que esa opción no existe, que debo usar el pago por Internet (debí topar al lumbreras de soporte, dado que Ebay me recomendo pagar por ese medio (al tener un problema a la hora de pagar con su propio sistema), a parte de que no quedaría registrado el pago en el anuncio de Ebay. De hecho la opción se puede apreciar en ESTA imagen sacada de Internet y que más de un usuario del foro -me he percatado-, que ha utilizado.

Si alguien le ha pasado lo mismo  y ha dado con -o le han facilitado-, una solución (y la desea compartir) muy bienvenido sea :D.

Gracias de antemano,

¡saludos!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hace tiempo que eliminaron esa opción. Yo ya no la veo en mi cuenta de paypal.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos