cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envía datos de pago y ahora veo que lo pone nuevamente en venta

lroberto_es
Usuario de la Comunidad

Hola

 

la semana pasada gane la puja de un artículo.

El vendedor indicaba que el pago erapor transferencia bancaria, pero al no ver los datos para realizarla, le he preguntado hasta en tres ocasiones por los datos para hacer el ingreso.

No he recibido respuesta.

 

Indagando hoy un poco más para ver si el problema es que no había buscado bien el numero de cuenta, me encuentro con el vendedor tiene en venta de nuevo el artículo (u otro igual, por dar el beneficio de la duda).

 

Ante la falta de respuesta a mis pregruntas, sospecho que el vendedor decidió no vender el artículo porque le parecía una puja baja y ahora lo pone de nuevo en venta

 

¿como puedo proceder con esto?

Entiendo que será imposible que me lo envíe, pero ¿hay alguna sanción para el vendedor?

 

 

 

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Screenshot_1.pngArriba a la derecha, en Atencion al cliente, entras ahí y buscas "Informar sobre un vendedor", y sigue los pasos que te pide.

Respuestas (0)