cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo y el vendedor no contesta los mensajes

lozano11
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os comento, compre un teléfono el día 23 de agosto y lo pague inmediatamente, el vendedor me dijo que había recibido el pago al día siguiente y que me lo envíaba seguidamente, el envío es mediante paquete azul, a día de hoy (12-09-2011) no me ha llegado nada, y me preocupa ya que le he enviado tres mensajes para que me diga el número de seguimiento de correos y no me ha contestado y sigo esperando, el pago fue por trasferencia bancaria, que puedo hacer si no me llega el teléfono, yo creo que me voy a quedar sin teléfon y sin dinero por idiota, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

1º En Agosto los envios llegan en 1-2 días desde cualquier punto de España.

2º No te da el nº de seguimiento.

3º Dice que se despreocupó, en un artículo de 350 eurazos:^O

4º Si no te llega en unos días te abona el dinero y se queda tan tranquilo:^O

CONCLUSÓN

1º Estafa y alarga el tiempo al maximo, o

2º Envía desde china, por lo que no es lo que espera, es imitación y por eso no tiene controlado el envío.

En caulquier caso pinta fatal. Espero que no sea ninguna de estas opciones.

lozano11
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos por las contestaciones, he logrado ponerme en contacto con el vendedor y fue que se despreocupó después de que me mandase el teléfono, me dice que me devuelve el ingreso que le hice sino me llega en unos días, muy bien el vendedor, gracias de nuevo

buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

HOla , eso que te comentan de una cuenta robada es muy probable que así sea . Ve a la guardia civil o policía nacional y pon una denuncia lleva copias de los mensajes y demás documentos que puedas aportar ( por ejemplo el nº de cuenta y titular al que ingresaste el dinero )  . SI hiciste el ingreso desde tu cuenta allí es probable que aún puedan retener el dinero y lo recuperes . Sí lo hiciste desde un cajero o directamente en su cuenta darlo casi por perdido. Te hablo de experiencias propias . A mí me robaron la cuenta y vendieron artículos desde ella y  un familiar mío compro un Ipad q nunca recibió y esperando el juicio está... Si necesitas cualquier cosa avísame .

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Creo que no has comprobado correctamente los votos de ese vendedor.

Su ultima actividad fue en el 2006 y de pronto se pone a vender moviles, asi que es posible que sea una cuenta robada.

Deberias poner una denuncia inmediatamente en la guardia civil, aportando los datos que tienes de la transferencia.

..

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Vaya putada fastidio

Abre un caso por artículo no recibido en eBay. Aunque éso no te devuelve la pasta (porque sólo cubren casos pagados por Paypal) motivarás al vendedor a enviarlo si está un poco perezoso, o al menos le pondrán una sanción en la cuenta de "vendedor que no completa transacciones" o algo así

Aparte, tienes tu voto para avisar a otros compradores.

Pero en resumen, si no te llega en unos días, pon una denuncia:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Suerte...