cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo y es demostrable al ser por envio certificado. Como puedo reclamar?

andrede_22
Usuario de la Comunidad

 

Compre un movil y lo pague por paypal. El envio para mi seguridad lo quise por certificado. Todo ocurrio ahora hace dos meses. El comprador me facilito el codigo de seguimiento, pues bien segun los datos de correos el envio salio de su oficina de origen pero nunca ha llegado a su destinatario, osea yo. El comprador se desentiende totalmente y no quiere saber nada. A quien o como puedo reclamar? Aseguro que si tengo que perder tiempo en denunciarlo lo hare. Por favor quisiera conocer que opciones tengo, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal solo atiende reclamaciones hasta 45 días... Pasado dos meses solo puedes reclamar al emisor de tu tarjeta si hiciste el pago por ese medio 😛

 

Denuncialo, pero no te aseguro que te devuelvan nada.

Anonymous
No aplicable

Lo que nunca entenderé como alguien hace un compra de algo que en principio "necesita" o "desea" y tarda dos meses en mover ficha...¿Pensabas que te lo llevaban andando?

 

Por cierto, si no llegó..¿qué pone en "Estado" ? El vendedor se desentiende porque el dinero lo tiene 100% a partir de los 45 días, y podría molestarse en ir su oficina postal pero si han pasado más de 60 días ya no puedes votarle. La única opción denuncia y el tema de la tarjeta que te comenta byo.

Quizás lo hayan devuelto al remitente por alguna razón. No sé si proceden así los de correos, y en caso de hacerlo si lo ponen en el seguimiento.