el 15-03-2011 11:00
Hola, el día 2 de Marzo compré por ebay anuncios un disco duro. Llegué a un acuerdo con el vendedor a las 8.30 de la mañana y a las 9.30 ya le había hecho la transferencia. A día de hoy, 15 de marzo, no sé nada del envío y he procedido a enviarle un mail al susodicho diciéndole que si no me llega esta semana el pedido, que tomaría medidas. ¿Qué puedo hacer?. Por cierto, el pedido es de aqui, de España. Mil gracias.
No se porqué me parece que no habeis leido bien.
El articulo lo compró en Ebay Anuncios, y ahi, que yo sepa, no hay numero de articulo ni reclamaciónes ni disputas ni cosas parecidas.
Me parece a mi.
No quiero hacer leña del árbol caídol, pero no pagues con transferencia a menos que sean vendedores con muchos votos y valoraciones positivas, que ya hayan demostrado su fiabilidad.
Aunque eBay no te devolverá el dinero no dejes de abrir un caso por artículo no recibido en el centro de resoluciones, para que se lo apunten al vendedor en su cuenta y no se lo haga a más gente.
Por Ebay me temo que nada.
Con los datos de la transferencia puedes ponerle una denuncia en la Guardia Civil, escanearla y mandarsela por Correo, a ver si reacciona viendo su nombre en un papel oficial.
Aparte de eso, como el importe será inferior a 400 euros, que creo que es lo minimo para que fuese delito, no puedes hacer mucho mas.
....
Ni que fuérais de Atención al Cliente ]:)
Primero abrir disputa en ebay por articulo no recibido. Al no pagar por paypal no puedes hacerlo con paypal.
Y despues poner denuncia en el juzgado, si el valor de lo comprado es considerable.