No he recibido mi articulo

joselito132
Usuario de la Comunidad

Hace una semana compré 2 camaras las pagé y todo peroh ace como cuatro días que el vendedor ha cancelado su cuenta en ebay. El articulo aparece como pagado pero no como enviado.. ¿Significa esto que no voy a recibir mis camaras? ¿Qué debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

A ver a ver, no lo he mirado muy bién, pero la impresión que me ha dado mirando la cuenta del vendedor, que supongo que es esta...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=thegarrettsstore&ftab=AllFeedback&iid=...

...es que este vendedor hacía dropshipping dentro del propio ebay y ¡con una sola cuenta!, es decir, que anunciaba los mismos artículos que vendían usuarios de Hong Kong, y cuando alguien le compraba uno, él lo compraba al usuario de Hong Kong poniendo como dirección de envío la de su comprador.

La torpeza, enorme torpeza que ha cometido es hacer esto con la misma cuenta :^O (lo que hay que ver).

Y el engaño reside en la ubicación de los artículos.

Bueno, como digo, no lo he estudiado a fondo ni tengo suficientes datos, es solo una conjetura.

Por cierto, para el usuario que preguntaba: Si te lo han enviado desde HK, va a tardar un mesecito como mínimo, por las aduanas.

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo diria como dice MAILO y añado que el vendedor tiene unas valoraciones espectaculares, casi seguro que te llegarán ya que cuando alguien decide estafar lo hace por importe elevado y no es el caso.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Puede ser que Ebay le haya cancelado la cuenta por motivos diversos.

Si pagastes por paypal tienes 45 días para poder hacer la correspondiente reclamación, si lo hicistes por transferencia y no te las envía lo tienes más difícil para poder reclamar tu dinero, la única solución es la denuncia ante la policia o guardia civil.

De todas formas hay a quien le bloquea la cuenta Ebay e igualmente hace el envío.

Espero que este sea tu caso.

joselito132
Usuario de la Comunidad

El importe son 13,5 con cincuenta... y la verdad que el vendedor se comunico conmigo y parecia amable y no pensé que no fuese a recibir mi articulo, ademas es un vendedor de españa y los votos eran todos positivos...

Page con paypal... cuanto tiempo he de esperar antes de tomar medidas? y si en ese cierto tiempo no recibo mis camaras que debo hacer para recuperar mi dinero?

Hacer una pregunta