No he recibido mi pedido
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-11-2015 05:50
Realice una compra por Ebay fecha estimada de entrega del 7 a 14 de noviembre,el vendedor me pide que le de 45 dias para yo recibir el pedido,lo que me preocupa es que no se cuanto tiempo Ebay me da para reclamar si no recibo el pedido y perder el dinero que pague.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
17-11-2015
04:51
Hola, lamento mucho, lo de tu asunto, mejor verificá la fecha que te da EBAY, PORQUE SI TE PASAS DE ESA FECHA
EBAY TE QUITA LA GARANTÍA Y EL VENDEDOR YA NO TE DEVOLVERÁ NADA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL,
EL VENDEDOR OFRECIÓ ENVIARME NUEVAMENTE EL ARTÍCULO, NO LO HIZO, DESPUES OFRECIÓ UN REEMBOLSO Y TAMPOCO LO HIZO, YO SUGIERO QUE EBAY NO TENGA FECHA PARA ABRIR LOS CASOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Dejar fecha indefinida es una barbaridad.
Yo sugiero que tengamos un poco más de conocimiento y no nos dejemos engañar dos veces seguidas... con la primera ya era suficiente, si no abriste caso, la culpa es sólo tuya.
Yo sugiero que tengamos un poco más de conocimiento y no nos dejemos engañar dos veces seguidas... con la primera ya era suficiente, si no abriste caso, la culpa es sólo tuya.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Yo sugiero que no se dejen mangonear ni torear por los vendedores. Joe que me da vergüenza de que piensen ellos de que todos los compradores somos iguales.
0
Útil