cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido un artículo enviado por correo ordinario.

vendetta7x666
Usuario de la Comunidad

Hola, no he recibido aún un articulo que según el vendedor se envió el 11 de marzo por correo ordinario desde Madrid. Vivo en Madrid y aún no me ha llegado. Todavía tengo esperanzas pero si no llegara, al ser correo ordinario no puedo demostrar que no me ha llegado, sin embargo el vendedor tampoco puede demostrar que lo ha enviado. En estos casos ¿de parte de quien se pone eBay o PayPal? 

¡Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Seguramente se pondrá de tu parte. Lo normal es que el vendedor aporte algo y te intente ayudar, pero por correo ordinario pueden ser mil cosas. Desde un error en la dirección (Esas devoluciones suelen tardar), un perdida, el trabajador de turno que se lo queda, etc...

Intenta dialogar con el vendedor. Tienes 45 días para reclamar por Paypal. Pero sería mejor hacerlo antes y avisar al vendedor de tu acción antes de votar y reclamar. Y para votar tienes 60 días. Para esto si que es mejor que esperes al último momento por si el vendedor se conmueve y te soluciona la papeleta.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es absolutamente imposible demostrar que algo no te ha llegado, por eso el vendedor tiene que demostrar que te lo ha enviado. Has mirado bien en el buzón, por si acaso?

Hacer una pregunta