el 27-05-2014 17:48
Hola buenas tardes, hace 10 días compré un artículo mediante Ebay como usuario invitado (expresamente este: http://www.ebay.co.uk/itm/Gold-2450mAh-High-Capacity-Battery-for-Samsung-Galaxy-S-2-S2-i9100-/191075...)
Aún no me ha llegado el artículo. He intentado ponerme en contacto con el vendedor, enviándole dos correos a los que ninguno ha contestado. Con lo que el siguiente paso es registrarme como usuario para abrir un caso en el centro de resolución...
He aquí el problema, sólo la persona que ha comprado el artículo puede abrir el caso.
Al haberlo comprado como invitado no tengo ningún tipo de medio para poder abrir un caso, ya que el vendedor no me contesta, y además Ebay no propone ninguna solución ya sea de contacto directo para poder arreglarlo.
Adjunto imagen de haberlo pagado.
Agradecería que alguien me contestara o aportara alguna información útil. Gracias de antemano.
Abre el caso en el centro de resoluciones de Paypal no en el de Ebay. Ebay no tramita las reclamaciones, lo hace Paypal.
Para ello te abres una cuenta en Paypal con el mismo email con el que hiciste los trámites de pago.
Ademas solo diez días por una compra a Reino Unido es poca cosa...