cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegamos a acuerdo en centro de resoluciones y falta poco para que se cierre el caso.

jolopez9
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo que nunca llegó, fuimos al centro de resoluciones y pedí un reembolso. El asunto es que el vendedor proporcionó el numero de seguimiento y me dijo que no me haría ningun devolución hasta estar seguro de que realmente no he recibido el paquete y que la compañía encargada de este envio le proporcione información sobre esto. Ha pasado ya bastante tiempo y siempre me dice que no tiene nínguna novedad y que la empresa no le da noticias, el problema es que ya faltan pocos dias para que el caso llegue a su fin y no sé que acciones tomar. Me da la impresión de que el vendedor me está paseando...

Es la primera vez que voy al centro de resolucionesa. Espero me puedan aconsejar!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOLOPEZ:

Si lo envió el 11 de enero -según tu vendedor- y al 16 de marzo no llegó, es prácticamente imposible que te llegue por dos razones: o no te lo envió o se perdió.

Si tienes abierto caso en PayPal por artículo no recibido lo elevas hoy mismo a reclamación marcando No lo recibí y a esperar.

Para otra vez no seas tan confiado o busca otras formas de actuar más rápidas, porque actuando así perderás artículos y tu dinero.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor te esta mareando para que se te pase el plazo. No esperes mas, eleva hoy mismo tu disputa a reclamacion en paypal y veras que rapido aparece el paquete o el dinero.

jolopez9
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder!

El seguimiento indica que está en tránsito y realmente ya está perdido pues fue enviado el 11 de enero y es demasiado tiempo ya. Estoy casi seguro que ese artículo no va a llegar.

Entonces, tengo que cerrar el caso y elevarlo a reclamación, aunque no haya llegado a un acuerdo con el vendedor, e indicar que no me ha llegado el paquete para poder recibir mi reembolso????

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOLOLOPEZ9 de Perú:

Introduce el número de seguimiento que aportó el vendedor en la compañía de transporte y mira en su web del país a ver dónde está. Luego lo introduces en la web de correos de tu país para lo mismo. A veces ocurre que cambia ese número de tracking, pero en la primera web siempre lo verás. Si aparece como entregado es que o es otro envío distinto al tuyo, o se lo entregaron a alguien de tu entorno familiar, o que tenías mal puesta tu dirección. Si aparece en tránsito es que no te ha llegado y te llegará o no.

Si abriste caso por artículo no recibido en PayPal habrás rellenado el formulario y transcurridos 5 ó 7 días lo elevas a reclamación indicando No lo recibí y cierras el caso. En unos días, lo habitual es que PayPal te dé la razón y te devuelva todo lo pagado.

Si después de recibir el importe te llega el artículo se lo vuelves a pagar y tan amigos.

Los plazos son 45 días para abrir caso y 60 para votar, que no se te pasen estos plazos.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta