cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el id. de transicion para hacer una reclamacion por paypal

franciscoviolator
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo el pasado 2 de febrero del 2012 y hoy 15 de marzo he querido abrir una reclamacion a traves de paypal (dentro del plazo de 45 dias maximo),pero como hasta ahora no habia abierto un cuenta en paypal cosa que he hecho hoy,me pide la ID. DE TRANSICION y no parece ser el nº de recibo donde lo localizo entonces,...Gracias anticipadas si alguien de la comunidad me echa un cable.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

okay, entonces que tengas suerte, yo por lo menos no se como va los pagos como invitado.

saludos

franciscoviolator
Usuario de la Comunidad

Si el pago lo realize por paypal pues en la factura de la tarjeta de credito (email que en su dia a 2/2/2012 me envio paypal) me aparece como "PAYPAL * "AQUI EL VENDEDOR",..Eso si ya les he enviado un email a paypal y a ver si recibo respuesta antes del sabado,..gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

osea comprastes un articulo, pero hasta hoy no has abierto cuenta de paypal. lo que quiere decir que no lo pagastes con paypal o lo pagastes como invitado.

si lo pagastes como invitado no se como va la cosa y mi mensaje es inutil.

si lo pagastes con transferencia o cualquier otro metodo que no sea paypal olvidate de reclamar, solo se puede reclamar con paypal pedidos PAGADOS con paypal. si no tanto paypal como ebay se limpian las manos.

Saludos ^.-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos