cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece los días que tengo para pagar el producto que he comprado ni el vendedor contesta

purrula23
Usuario de la Comunidad

Como soy novata, vi un ofertón y compré el artículo es por transferencia bancaria pero no hay datos de dicha cuenta y no me pone tampoco los días que tengo para pagar el artículo le he mandado mensajes al vendedor pero no me contesta...he visto los votos que tiene y todos son positivos y dicen que es bueno...¿qué puedo hacer? aún con estas puedo cancelar el producto que he comprado?? aún no he hecho la transferencia porque el vendedor no ha dado señales de vida...así que...puedo cancelar mi compra? 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es una cuenta robada, presuntamente, puesto que alguien que hace tres meses se dedicaba a vender libros de Conan a 5 y 6 euros no pasa a dedicarse a vender tecnología a precios de saldo.

No muevas mas ese tema y ni se te ocurra hacer la transferencia 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"Soy novata" + "vi un ofertón" + "compré el artículo" + "pagué por transferencia" = "me han estafado"

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se de debe pagar en el momento que se compra, como en las tiendas de verdad. Pero se puede abrir un caso de impago cuatro días despues de la compra

• Mira en tus correos o en la transacción de tu Mi Ebay si hay un enlace a Transferencia Rápida.

• Tú no puedes cancelar las compras. Solo los vendedores pueden enviarte una solicitud para eso.

Para la próxima, utiliza Paypal que es instantaneo y es mas seguro. Con transferencia bancaria, que no tiene protección ninguna por parte de Ebay, tu ofertón se puede convertir en pesadilla.

Hacer una pregunta