el 29-09-2011 05:04
Buenas, hoy mismo he comprado un articulo en Ebay y justo a la hora de pagar, le di a Paypal para pagar con mi cuenta bancaria pero me dice que tengo que usar una tarjeta de credito. No lo entiendo, creia que funcionaba de manera que primero Paypal realizaba el pago del articulo, y luego lo cargaba a mi cuenta bancaria como si de una factura se tratase, pero no me ha dado esa opcion.
Solo tenia estas 3 opciones:
Tarjeta de Credito
Pago mediante Paypal (que tambien es por tarjeta de credito, vaya tonteria)
Transeferencia bancaria
Al final he tenido que hacer una transferencia bancaria, pero en el futuro me gustaria hacer la transfrencia mediante Paypal para estar mas seguro.
Es decir, lo que yo quiero es que Paypal pague el articulo, y luego lo cargue a mi cuenta bancaria. ¿Como lo hago?
GRACIAS
Gracias Palbote por tu respuesta.
Lo he entendido todo, pero el problema es que yo añadi mi cuenta bancaria e incluso la confirme con unos pequeños depositos que Paypal mando a mi cuenta bancaria. Pero despues de todo eso cuando quise realizar el pago no me dio la opcion de realizarlo mediante el cargo contra cuenta bancaria.
Ese es el problema, que tengo una cuenta CONFIRMADA y con fondos, y no puedo realizar el pago mediante el cargo contra bancaria.
Paypal no pone dinero, solo es un intermediario. Paypal coge el dinero de tu cuenta y se lo da al vendedor
Hola.
Tienes que vincular la tarjeta, no hay otra.
Un saludo.
Hola:
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Yo antes pagaba cómodamente con paypal asociada a mi cuenta bancaria y desde hace un tiempo me dice que añada una tarjeta de crédito que no tengo y que tampoco quiero tener.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de ebay y de paypal y los dos me dice que es cosa del sistema de seguridad. Yo eso no me lo creo.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer, la otravez ya me costo mas de 8€ por tener que hacer trasferncia bancaria y no poder pagar atravez de paypal, lo peor es que no me dan una solución, a ver si alguien sabe que hacer, un saludo
A mí me ha pasado. En PayPal sólo tengo la opción de cuenta bancaria, confirmada hace ya tiempo. He comprado varias cosas por Internet y sin problemas. El caso es que hace cosa de un par de días, he intentado pagar una álbum fotográfico por PayPal y me ha dicho lo de la tarjeta. No pude hacerlo. Hoy me ha llegado un email de PayPal que dice que tengo la tarjeta caducada o no válida. Ya veremos... igual han cambiado las políticas de PayPal y no me he enterado.
¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Vamos por partes:
- No es lo mismo pagar con Tarjeta de Crédito que con Paypal. En primer lugar, porque de la primera forma tienes que facilitar los datos de tu tarjeta directamente al vendedor; pero si lo haces con Paypal el vendedor no conocerá ni uno sólo de tus datos financieros. en segundo lugar, con Paypal puedes pagar de tres formas, como verás a continuación.
- Los fondos de un pago Paypal pueden proceder de:
a) Tarjeta de crédito
b) Cargo contra cuenta bancaria
c) Fondos que tengas en la propia cuenta porque hayas recibido el dinero de otro usuario de Paypal.
El a) ya lo conoces y el c) cae de su peso, así que sólo detallo el b).
Para hacer pagos de esta forma tienes que incluir tu cuenta bancaria en los datos de tu cuenta Paypal (en Perfil -> Añadir o eliminar cuenta bancaria).
Una vez que la hayas añadido, el próximo pago que hagas te mostrará usar la cuenta como fuente de fondos. Lo muestra por defecto como opción preferida, pero puedes cambiarlo en ese momento de forma puntual, o de forma permanente en las preferencias de la cuenta.
Si haces el pago contra la cuenta, Paypal pasará un cargo como si fuera un recibo de la luz y le notificará al vendedor que el pago está en proceso, pero no se lo hará efectivo en firme hasta que Paypal no haya recibido el importe (de 3 a 5 días).
Es decir, Paypal no adelanta ni un céntimo del pago y el vendedor no te va a enviar el artículo hasta que le confirmen el pago. De hecho, es lo que Paypal le recomienda en el mensaje de notificación del pago.
Pero es que no me ha salido la opcion de que coja el dinero de mi cuenta, simplemente pago con tarjeta. Osea que para que pueda usar la transferencia bancaria mediante Paypal tengo que vincular una tarjeta de credito? aunque luego no vaya a usarla como metodo de pago?