el 21-09-2011 14:17
Muy buenas
he realizado una compra y no me ha llegado el articulo. El vendedor me indica que me lo envio hace una semana. Me cobro 10 euros de portes por un libro y el vendedor me dice que me lo ha enviado ordinario, sin certificar.
Mi duda es que hace unos meses me paso algo parecido con un vendedor ingles, reclame por paypal y me devolvio el dinero. Si vuelvo a reclamar puedo tener problemas o no. Digo que no crean Ebay/Paypal que estoy intentando estafar y me puedan suspender la cuenta o algo asi.
Si no tubiese este antecedente por supuesto que reclamaria, me cobra 10 euros por algo que le cuesta 6 certificado y encima ni eso. No quiero lios con las cuentas y me molestaria perder los 60 euros que me ha costado este ultimo pedido.
Aun asi, esperare unos dias mas por si se ha retrasado
Muchas gracias
Indudablemente tienes todo el derecho para abrir esa disputa, aparte de eso, tambien dispones de la valoración de las estrellas para opinar sobre los gastos de envio, tiempo que tarda, etc. y por supuesto el voto de la transacción.
..
En lo mal que ha actuado el vendedor mandando ordinario cuando ponía certificado te doy la razon, pero que pongas pegas por el precio del envío no.
Cuando pujaste estabas conforme con el precio.
No sé como será el libro, lo que pesa, cómo lo envuelve o si tiene que hacerse unos kilometros con el coche y pagar un parking para poder dejarlo en correos.
Lo que si sé, es que tu por un envio certificado de 1 comic pones esos gastos (fijo que pesa menos).
Hola , aver pasan varios asuntos :
1º El vendedor debe enviar certificado , sino no puede demostrar que hizo el envío , ni demostrar que el comprador ya recibió el artículo .
2º Lo mejor es intentar solucionar el tema con el vendedor y sino te llega se denuncia , pero aunque llegue debes decirle que no estás conforme con el envío y la manera de hacerlo y que te dé alguna solución o te compense ( ya eso es cosa de ustedes 2 )
UN saludo .