el 30-05-2012 02:03
Hola, el día 22 de Mayo de 2012 compré una lámpara al usuario "cdstewart1" todo bien, hasta que hoy me llega un artículo que compré a otro usuario (ya sospecho que no me haya llegado) después entro otra vez a eBay a comprar otro artículo y mi sorpresa es que ha desaparecido el artículo y diría que hasta el usuario. Además marca en el historial de la compra como si me habría devuelto el dinero, cosa que no es así.
Entro en PayPal y efectivamente pone transacción cancelada a día 26 de Mayo, pero ni rastro del dinero, mi fondo PayPal está a 0, y por supuesto ni rastro de los 9,99 GBP que me costó la lámpara en mi cuenta bancaria, vamos ni en la tarjeta ni en PayPal ni en ninguna parte.
Lo peor es que no puedo contactar con eBay hasta el 1 de Junio, y en PayPal me da error a la hora de abrir una disputa porque dice que está "cancelada" pero ni rastro del dinero...
PD: Es mi primer mensaje aquí, no sé si lo pongo en el tema adecuado, si no es así que alguien lo mueva por favor.
Los pagos cancelados tardan mucho, a mi uno me tardó casi 20 dias, asi que paciencia.
Hola , si el pago fue por tarjeta , es mas rapido , aun asi te va atardar algun dia mas en reflejarse en la tarjeta , si el pago fue desde tu cuenta bancaria , tarda algo mas ,
Tu cuenta de Paypal es tan fiable como tu banco ,
si te marca como reembolsado es que esta en camino el dinerillo
Saludos