cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me han enviado lo k he pagado en una puja

ju_123456
Usuario de la Comunidad
Hola buenas soy nuevo resulta k gane una puja contacte con el vendedor y me dijo k le haría el pago resulta k se lo hice, supuestamente me lo envío y el ya no da seńales de vida k hago esque estamos hablando de grandes cantidades un saludo
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro público de la Comunidad de Ebay España. Aqui solo responden usuarios como tú.

Si necesitas que te asesoren escribe a Atención al Cliente, pero como has pagado por transferencia no entras el programa de proteccion y solo te queda la denuncia...

Yo personalmente no creo que te lo vayan a mandar, porque ese móvil no cuesta eso ni de coña. Pero tu no has tenido ninguna paciencia y  no has cumplido los plazos previstos en el anuncio...

Ganaste el día 25 de octubre viernes. Se mandaba, segun el anuncio, dos días laborales despues... O sea, que te lo mandarían mañana. Y que el plazo previsto una vez mandado son tres días despues, o sea, el viernes... Y apenas hemoos dejado ya el lunes...

Pagar por transferencia a un vendedor con cero votos un móvil que cuesta el doble... menudo combo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos