el 20-08-2011 18:10
A ver, compré un reloj Casio F-91 el sábado 13 de agosto, me costó 2,49 el artículo, y 2,99 el envío, el vendedor tiene un 100% de votos positivos (181 en total) y al realizar el pago por transferencia bancaria lo hice el martes a primera hora, y me dijo que esa misma tarde realizaría el envío. El envío lo ha realizado por correo ordinario de Zaragoza a un pueblo a 7 km de Valencia, y estando a 20 de agosto no me ha llegado aún. Es mi primera compra en Ebay, y me estoy empezando a preocupar de que en Correos haya alguien con la mano larga... además he visto como un comprador que había comprado el mismo artículo el mismo día y viviendo más al sur que yo ya ha recibido el artículo (aunque prefiero no darle mucha importancia a eso). Entonces, ¿debo dar el reloj por perdido, me espero al lunes a ver qué pasa? En caso de que llegue el lunes y no haya recibido nada, ¿qué hago? ¡Gracias por todo!
Me refiero que por correo ordinario es dificil 1ue te llegue en 2-3 días.
Si lo envió el artes a la tarde no cuenta, ya que las expediciones por la tarde no se hacen en Correos, cuenta desde el Miercoles y normalmente tarda 4-5 días laborables por envio ordinario, eso significa que lo tendrás el Lunes-Martes.