el 04-04-2012 10:06
Voy a exponer una preguntilla.
Sé que ha pasado poco tiempo pero no sé, me ha asaltado una duda. Hice una compra de lo mio (magdalenas de chocolate, ya sabeis) por valor de unos 50 euros.
Pagué por Paypal y el vendedor me dijo que si quería certificado, que pagase un mísero euro más. El caso es que los gastos de envío ya eran, sumando los artículos 4 euros que dá para certificarlos.
Y me negué.
El vendedor parece fiable y es super amable la verdad, cero pegas.
Supongo que realizó envío ordinario pero aún a mí no me ha llegado nada. (Es raro, desde la península me llega todo en 5-6 dias pero sé que aún es pronto).
Imaginemos que el paquete no llega. ¿Qué haríais?
Es la primera vez que me ocurre esto la verdad y siento que si pasa algo sería mi culpa por no certificar la carta.
Moralmente no quiero fastidiar a nadie, menos a alguien que parece honrado y que está empezando en esto...pero son 50 euris.
No sé qué hacer. Sujerencias?
Joe perropachón, ni que fueras nuevo...
Joé qué bajón. Es que lo que compré era plata. Y para que salga rentable cuanto menos pagues mejor...pero visto lo visto me va a salir cara.
Vale, no había leído el precio del envío certficado. Perro..yo creo que por 1€ más le deberías haber dicho que te lo certificara, porque 4 artículos pueden sumar perfectamente más de 100gr y eso significa que el precio del envío ya sería solo de 4,26€ sin contar los gastos del embalaje y lo que quisiera ponerte por llevar el paquete y tu habrías pagado 5€ así que la verdad si te había dado la opción yo personalmente (y más ante 50 euros) lo habría certificado pero como digo, si no lo recibes en un periodo mas que razonable la disputa la puedes abrir...está en tu elección 😐
Saludos!
Pues hombre hasta que no pasen por lo menos un par de semanas (de hecho no puedes abrir disputa antes de los 10 días) no puedes hacer nada, en tu elección está (si no te llega) abrir disputa y recibir los 50 euros o no abrir disputa y perder los 50 euros que pagaste (que sinceramente un envío de este valor yo lo habría enviado certificado).
Si te sirve de consuelo un comprador mío lleva 6 días esperando un pedido que todavía no ha recibido y la verdad es que lo veo bastante impaciente la verdad porque estamos en periodo "vacacional" y es posible también que por estos días los paquetes de correos se retrasen aunque por experiencia los envíos me tardan apenas 2-3 días en llegar.
Un saludo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |