el 09-07-2011 13:05
Resulta que hace unos días realice un pago mediante Paypal, hasta el momento todo correcto pero al poco tiempo me di cuenta de que el pago estaba en "no reclamado" entonces me puse en contacto con el vendedor para llegar a una solución y resulta que este se equivoco con el e-mail entonces lo que tenía que hacer era sencillo, cancelo el pago ya que está en no reclamado y envio el pago a la dirección correcta.
Sin embargo, aquí está el problema, Paypal no me deja cnacelar el pago y he seguido las instrucciones. Por otra parte el vendedor está buscando una solución y según Paypal para agilizar el proceso debía hacer una reclamación pero cuando la hago me sale lo siguiente: "Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado".
Ya no se que hacer, el lunes me llamaré a Paypal haber que me dicen auqnue el vendedor se está portando.
¿Alguien sabe si el vendedor agregando el e-mail "erroneo" a la cuenta de paypal (que yo sepa se pueden 8 e-mails) se enviaría automáticamente el pago al nuevo e-mail? Es decir, que se cree un e-mail con dicho nombre y los mismos datos lo agregue a Paypal y este al detectarlo automáticamente ya enviará el pago no?¿ No es una mejor solución?
Gracias
Gracias por las respuestas!
Entonces si ahroa me niego a adquirir el producto debido a los problemas cone l pago puede hcaerlo? y que paypal me devuelva el dinero no reclamado a los 30 días no? EL vendedor puede reclamar? esto último puede ser el problema.
Lo mismo me paso a mi pero yo si pude cancelarlo no se ahora si podre o no porque cancele uno y despues volvi a pagar por paypal porque pense que era seguro ya que el vendedor que se ha portado muy bien conmigo me dijo que mas rapido era a traves de transferencia bancaria.... lo k yo no se es si cancelo el pago y ya no compro el articulo el vendedor me podria denunciar por no pagar .... creo que nunca mas comprare aqui 😞 , y llame a paypal y dicen que no pueden dar datos de terceros asi tu dinero vaya a esos "terceros" en fin solo me keda esperar ojala tengas suerte y lo tuyo se solucione ah y no pagues con tarjeta si tienes tu cuenta bancaria es mejor te devuelven pronto con tarjeta pueden quedarse con tu dinero por un mes segun ellos politica de las tarjetas de credito
saludos y mucha suerte
Este es un asunto algo peligroso para el comprador.
No conozco al vendedor ni se lo que se le pasa por su cabeza pero se pueden dar dos situaciones. Que el vendedor este diciendo la verdad o que mienta deliveradamente para conseguir su proposito.
Si le pagas por paypal a una direccion que no es correcta, cuando despues de el tiempo que establezca paypal no se haya reclamado ese pago, el dinero volvera a tu cuenta automaticamente.
En el caso de que la direccion de correo electronico a donde enviastes el pago, sea fisicamente del vendedor, o sea que su correo electronico de por ejemplo hotmail sea esa direccion a donde tu enviaste el pago. En este caso recibira un email de paypal diciendo que ha recibido un pago y que si quiere agregar esa direccion a su cuenta de paypal ya existente para recibir el dinero.
En este caso el vendedor tendra otra nueva direccion de pago pero sera la misma cuenta y datos personels. El vendedor decide.
Lo que yo te recomiendo es que cuando recibas tu dinero devuelta como dinero no reclamado, desistas de esa compra y realiza una nueva compra cuando el vendedor corrija los datos o bien busca a otro vendedor.
Ya lo dije al principio, se puede dar el caso de que el vendedor mienta y eso te puede llevar a que te quedes sin la proteccion del comprador de paypal.
Tu no puedes cancelar el pago, solo el vendedor puede realizar la devolucion.